Con el objetivo de no perder ritmo y otorgar rodaje a algunos futbolistas, el Millonario jugará un amistoso el próximo viernes.

No hay tal parate para el Más Grande que, bajo el deseo de continuar con la puesta a punto rutinaria, disputará un amistoso el próximo viernes, con lugar a confirmar: River Camp o Estadio Monumental. Es que, luego del tropiezo ante el eterno rival, River dio no puso freno y continúa con los trabajos de cara a los próximos compromisos.

Imagen cortesía Club Atlético River Plate.

Otorgar minutos a quienes no han tenido tanto rodaje, es otro de los motivos por los cuales, dicho partido tendrá lugar. Mientras se aguarda a la confirmación oficial respecto del horario y campo de juego, el rival tiene como protagonista principal a Huracán. No obstante, el encuentro sería a puertas cerradas y por la mañana.

Frente a la ausencia de los seis convocados (Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y Juan Fernando Quintero), Marcelo Gallardo sacará provecho al fin de semana sin competencia oficial y acentuará evaluaciones entre los futbolistas disponibles.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]