Si bien no tiene ganado su lugar en el once, tuvo buenos rendimientos antes del final de 2021 y es por eso Gallardo decidió que siga en River durante el año que se viene.

En la recta final de 2021 varios jugadores que no eran titulares fueron apareciendo por distintas situaciones, en su mayoría por lesiones: Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Benjamin Rollheiser, José Paradela, Bruno Zuculini, y así varios casos de jugadores que arrancaron el año como suplentes y terminaron siendo importantes para las últimas dos consagraciones del elenco de Gallardo.

En este caso fue San Lorenzo de Almagro, que posó sus ojos en José Paradela, el zurdo que llegó desde Gimnasia de La Plata y es un viejo conocido de Pedro Troglio -nuevo entrenador del Ciclón-. A pesar de las llegadas de Tomás Pochettino y Juanfer Quintero, junto al regreso de Nicolás De La Cruz (casi recuperado de una trombosis), se decidió no ceder al volante que tuvo una destacada actuación en encuentros como la final ante Colón dónde asistió a Álvarez en el segundo tanto del equipo.

Pese a alternas buenas y malas, Gallardo confía en el mediocampista y le dará sus oportunidades durante 2022 dónde River deberá afrontar varias competencias y quiere darle prioridad a todas ellas. El "Mudo" como se lo conoce popularmente, es de River y de River no se va... Desde el cuerpo técnico y la dirigencia respondieron con un NO rotundo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="14"]

Te puede interesar:

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario