El Más Grande se enfrenta a Deportivo Táchira y acá están los datos a tener en cuenta antes de ver el partido.

Después de ocho años, el Millo vuelve a tierras venezolanas para disputar un partido de Libertadores. En aquel encuentro, River venció a Trujillanos por 4-0, con goles de Pisculichi de tiro libre, Lucho González y doblete de Iván Alonso, con su recordado “gol fantasma”.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Llegó el dia: el antecedente de River en Venezuela"

Deportivo Táchira es uno de los clubes más importantes en su país. En el 2023 logró conquistar la Liga de Venezuela, y se ubicó en la segunda posición de los equipos más ganadores, con 10 trofeos en sus vitrinas. Actualmente, el Aurinegro se encuentra en la quinta posición de su liga, con diez partidos jugados y 16 puntos obtenidos. Con tan solo 50 años de edad, el equipo de San Cristobal disputará su vigésima primera Libertadores en su historia.

El Polideportivo Pueblo Nuevo es el estadio del equipo venezolano. Cuenta con una capacidad total para 42.500 espectadores, y se encuentra habilitado por CONMEBOL. A pesar de sus cómodas instalaciones, el campo de juego no se encuentra en su mejor estado, según informó Sebastián Srur.

+TAMBÉN PODES LEER: "El Millonario tendrá una posible complicación para viajar a Venezuela"

Sin importar las distancias y los impedimentos aduaneros, varios hinchas millonarios partieron desde Argentina para alentar al Más Grande. Tras largas horas de viajes por tierra y aire, se espera que los simpatizantes de River agoten sus localidades en la Tribuna Norte, donde veremos sus banderas colgadas.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario