El Más Grande sigue obrando de semillero para la Albiceleste y en esta oportunidad, fueron ocho los citados para las Divisiones Sub 15 y 17.

Que River sea el club que más jugadores otorgue a las convocatorias de las selecciones no es una novedad. Históricamente y principalmente en la Albiceleste, la presencia de futbolistas millonarios ha sido importante. No solo en la Mayor sino también en las distintas Divisiones .

En esta oportunidad, no hubo excepción: ocho futbolistas de Inferiores fueron citados para la Sub 15 y Sub 17 del seleccionado argentino. Para la primera, Diego Placente citó al arquero Dylan Martínez, el enganche Juan Meza y a los atacantes Felipe Esquivel y Juan Villordo... éstos, disputarán dos amistosos de visitante contra Chile en septiembre.

Por otro lado, para la Sub 17, Pablo Aimar convocó al defensor Ulises Giménez, a los mediocampistas Franco Mastantuono y Claudio Echeverri y al punta Agustín Ruberto. Los mismos llevarán a cabo prácticas en Ezeiza de cara los próximos compromisos (Sudamericano 2023 de Ecuador).

https://twitter.com/Argentina/status/1564269673256030211

Dejá tu comentario

[poll id="17"]