El conjunto dirigido por Gallardo logró un empate en el Morumbí luego de estar parado 190 días, ante un rival muy difícil que ya se encontraba 14 días jugando de manera profesional.

Las primeras opciones del partido fueron para los locales, el Millonario también se mostró combativo en el terreno de juego, el gol llegó rápido porque a los diez minutos Enzo Pérez ú un autogol que puso a San Pablo arriba en el juego, pero para River esto no fue un obstáculo y siguió para adelante hasta conseguir el empate con un gol de Rafael Santos Borré que se mostró insistente en el área rival, llegó por detrás de los defensores y definió con un toque moderado del balón que el guardameta no pudo atajar

Así finalizó el primer tiempo, con muchas emociones, pero el empate se mantuvo, un primer tiempo más para la visita que para los brasileños que no demostraban en su totalidad lo que han logrado en el torneo de Brasil.
La segunda parte empezó con más fricciones, energía a mil, Julián Álvarez marcó el 1-2 parcial para los argentinos, toda la hinchada de River desde sus hogares vibró de pasión por su club amado y gritó el gol como hacía seis meses no lo hacía.

El árbitro comenzó a amonestar futbolistas para garantizar el juego limpio y llamar la atención a los infractores, uno de ellos fue Jorge Carrascal que discutió con un rival de San Pablo en la parte final del compromiso.
San Pablo tuvo momentos de buen futbol, y a los minutos aprovechó un acercamiento al área de River Plate para generar peligro y en un error Angileri metió la pelota en el arco de su propia portería para sellar el empate final 2-2.


La próxima semana River Plate, que hoy mostró un gran nivel en su fútbol, jugará contra Binacional del Perú el día 22 de septiembre en tierras peruanas.

Ficha Técnica: San Pablo 2- 2 River Plate
Alineaciones:
San Pablo: Thiago Volpi; Reinaldo, Diego, Leo, Igor; Danilo Pinheiro, Gómez, Hernanes; Vitor, Teixeira, Gabriel Sara.

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Fabricio Angiler, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Rafael Borré, Matías Suárez

Goles: Enzo Pérez en contra 1-0 min.10, Rafael Santos Borré 1-1 min. 16, Julián Álvarez 1-2 min. 79, Fabricio Angileri 2-2 autogol min. 82

Amonestados: Reinaldo, Igor, Gómez y Diego por San Pablo; en River Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal.
Expulsados: No hubo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1306744036842143745?s=19

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...