Con el visto bueno de las autoridades nacionales, el Millonario vuelve a entrenar.

Luego de conocerse que los análisis de PCR dieron negativos, el conjunto de Marcelo Gallardo consiguió el permiso del Ministerio de Salud para continuar con la preparación física en el River Camp, con todas las precauciones necesarias, dividido en dos grupos.

Ayer por la noche, tras recibir los resultados de los testeos, el Más Grande logró que le otorgarán un permiso peculiar para dejar la burbuja en el Holiday Inn y desplazarse al River Camp. Los entrenamientos serán en dos turnos: el primero a las 16 y el segundo, una hora y media más tarde.

Una gran noticia realmente para el equipo de Núñez, que entre el jueves y viernes volverán a someterse al hisopado. Si todo sale como lo esperado, se retomará la modalidad de las actividades físicas previas al caos.

De la misma manera que todo River espera que no haya circulación interna del virus, también pondrán el foco en la planificación si algún test da positivo. A dos semanas del debut futbolístico post-pandemia, nadie quiere que haya bajas en el plantel.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...