La destacada actuación del delantero de River, despertó a los dirigentes, que ya preparan la renovación del jugador.

Lejos de lanzar comunicados y demás para explicar situaciones confusas con respecto a los temas contractuales de sus jugadores, River sujeta al toro por las astas y va en busca de otro 25 porciento del pase del flamante goleador histórico de la era Gallardo, Rafa Borre. Para ello debe sentarse a conversar con el mismísimo colombiano, que si bien dejó en claro en reiteradas oportunidades que esta cómodo en River, sueña con una revancha en el fútbol de Europa.


En River estiman convencer al delantero, ya que es evidente (dicho por él mismo) que de la mano del DT de Millonario encontró su mejor versión, inclusive mejor que la que lo llevó nada menos que al Atlético de Madrid a posar sus ojos en él. La situación actual consta de un contrato hasta junio de 2021 y para lograr que se extienda, el Club de Nuñez deberá desembolsar 3,5 millones de Euros para adueñarse de otro 25 porciento del pase del atacante cafetero.

Según medios españoles el club madrileño no vería con malos ojos adueñarse definitivamente de la ficha de Santos Borre, todo dependerá de los artilugios y el poder de convencimiento de los directivos de River con Donofrio a la cabeza para lograr que un jugador tan importante en el esquema del Muñeco pueda seguir vistiendo el manto sagrado por un tiempo más.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]