El club italiano acreedor del pase del ex defensor Millonario, ya transfirió el primer pago de la operación, en los próximos días podría suceder lo mismo con el pase de Juanfer Quintero.

Lejos quedó el proyecto de Marcelo Gallardo que consistía en mantener la mayor parte de futbolistas en el plantel cuando se abriera el mercado de pases. La economía, el parate generado por Covid-19, un conjunto de factores que hicieron emigrar a tres jugadores fundamentales en el esquema del Muñeco.

https://www.instagram.com/p/CGVsho5K2JI/?igshid=1uap1504thudu

Una de las salidas más nombradas de los últimos años es la de Lucas Martínez Quarta quien continuará su carrera en la Fiorentina de Italia. Cabe destacar que estamos enfrentando una situación impensada y que los clubes no tienen el soporte económico con el que contaban antes de la pandemia, por lo que cada oferta que ha llegado a Núñez fue analizada con cautela, pensando en vender pero a la vez valorizar a los jugadores.

De esta operación El Más Grande ya recibió laprimera cuota por el pase del "Chino", el monto entregado fue de 3.200.000 dólares. Dicha cifra puede aumentar a 15.5 millones si cumple los objetivos fijados en el plazo de un año. Por otro lado, en las próximas horas podría hacerse oficial la venta de Juanfer Quintero, por lo que River tendría otro ingreso pagado por el Shenzhen.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]