El conjunto dirigido por Demichelis cayó ante el equipo de Walter Perazzo por penales y se va eliminado del certamen.

River quedó eliminado de la Copa Argentina ante Temperley por los dieciseisavos y ya es la segunda competición que queda afuera en lo que va del año. El conjunto millonario se vuelve de Mendoza con las manos vacías y ahora deberá ponerse como prioridad ganar la Copa y conseguir el título de liga. El siguiente partido será ante Argentinos Juniors en la Paternal.

En el primer complemento del encuentro, el equipo de Demichelis en ningún momento pudo imponerse ante el rival a pesar de la superioridad de jerarquía de los futbolistas. El equipo de Perazzo llegó varias veces al área millonaria y generó jugadas de peligro que podrían haber terminado en gol. El elenco riverplatense, se lo notó inconexo y sin poder elaborar juego asociado que dañe la defensa del Gasolero dónde apenas tuvo el remate de Echeverri que pegó en el travesaño.

En el segundo tiempo, un golazo de tiro libre tempranero de Esequiel Barco le daría la ventaja al Millo y así poder encarar el encuentro con mayor tranquilidad sin entrar en la desesperación de no poder abrir el marcador para evitar los penales. Sin embargo, La Banda no disputó unos buenos segundos 45 minutos en cuanto al juego, no pudo liquidar el partido con un segundo tanto y le terminan empatando el partido a falta de 2 minutos de que culmine el tiempo agregado.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El particular presente de los Ex-River que se fueron libres".

En la tanda de penales, con un Temperley envalentonado, el equipo de Núñez no logró acertar desde los doce pasos finalizando 5 a 4 en el global quedando eliminado del certamen. Los de Demichelis deberán trabajar en el próximo duelo, corregir los errores y encarar de la mejor manera posible los partidos restantes de la Liga Profesional y el pendiente por Copa Libertadores.

+TAMBIÉN PODES LEER: "7 juveniles del Millonario fueron convocados para la Selección Sub-17".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario