Con De La Cruz como prioridad, el que sigue es el futbolista con mejor nivel del Millonario en estos momentos.

Se trata de Lucas Beltrán, el punta tiene contrato hasta diciembre 2023 y la comisión directiva comenzará prontamente a trabajar en su renovación, por al menos, dos años más.

Y es que el nivel del jugador es excelente, luego de su préstamo por Colón, en Núñez ya piensan a futuro, porque esta clase de delanteros llaman fácilmente la atención desde el Viejo Continente. Por esa razón es que no hay tiempo que perder y comenzarán las negociaciones en breve, se estima que se producirán luego de que cierre el mercado de pases de Europa.

Todo sea porque el Muñeco tenga su plantel asegurado, con los delanteros refuerzos y la promesa por cumplirse de Nicolás de renovar una temporada más. Ya que el caso de Lucas es el único del que la dirigencia puede ocuparse rápidamente. Hay muchos jugadores que sus contratos vencen en 2022/23 pero son situaciones particulares: Pochettino se va, Pinola se retira, Mammana y Quintero renovarían automáticamente si el club decide hacer uso de la opción por un año más, al igual que Martínez apenas entre en vigencia su compra. Enzo Pérez, Suárez, Casco, González Pirez y Zuculini, por edad y circunstancias específicas hay un poco más de juego.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]