Nicolás De La Cruz, a 23 meses de la épica, habló de dicha final.

El oriental atraviesa un buen momento. Casi es un indicutido en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Además, fue convocado por Óscar Washington Tabárez para la Selección de Uruguay que deberá enfrentar a Colombia y Brasil por las Eliminatorias. 

El oriundo de Montevideo, a 23 meses del partido histórico ante Boca, hizo referencia a lo sucedido. "Revancha de Madrid no va a haber nunca porque aquella final fue única", dijo. Y agregó: "Ojalá Dios quiera que nos podamos volver a enfrentar en cualquier momento porque siempre es lindo un Superclásico".

En la reanudación del fútbol, el Millonario empezó jugando bien (finalizó primero en el Grupo D) por la competencia más importante del continente americano, pero perdió contra Banfield en el debut de la Copa de la Liga Profesional. "El rendimiento del equipo comenzó muy arriba, luego de la pandemia, estamos necesitando volver a acomodarnos y esperar buenos resultados para lo que viene",  manifestó en diálogo con Sportia.

El deportista, opinó sobre el duelo frente al Taladro. "Fue una cachetada para ver la realidad de las cosas, para corregir errores pero tampoco fue una fatalidad", expresó.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]