El Más Grande vapuleó de manera categórica a Nacional de Uruguay cerrando un resultado global histórico, accediendo de esta manera una vez más de la mano de Gallardo a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Ahora se viene Palmeiras.

Desde el primer minuto de juego el equipo argentino dominó las pautas del encuentro, se volvió a ver esa ambición que caracteriza a los equipos de Napoleón avasallando al conjunto uruguayo desde lo táctico, imponiéndose rápidamente en el resultado, aun más cuando a los 18 minutos expulsan al arquero local, Sergio Rochet tras impacatr la suela de su botín sobre el vientre de Suárez.

A partir de ese momento solo se pudo ver un equipo en cancha. Asi llegaron los goles, a los ´28 una genialidad del colombiano Carrascal que engaNacho, se sacó al defensor rival de encima y abrió bien el pie para colgarla en el ángulo del recientemente ingresado Luis Mejía, lejos de relajar y con la aVARicia como bandera, fue Nicolás De La Cruz quien soltó la pierna para el mismo ángulo vuelva a ser motivo de flashes. Una sola desatención tuvo River en el fondo y derivo en el descuento del Bolso por 2 a 1 tras una mala salida de Armani fue Cougo de zurda quien anotó el descuento, y el global terminaba 4 a 1 para finalizar la primera etapa.


Ya en el complemento, de entrada el nuevo goleador de River, Bruno Zuculini a los ´5 marcó el 3 a 1 haciendo usufructo dentro del área chica tras una pifia de Matías Suárez. La respuesta del conjunto dirigido por Giordano fue un nuevo descuento de la mano de Santiago Rodríguez, a pesar de tener un jugador menos, con mucho amor propio Nacional atacaba como podía, pero promediando los quince minutos comenzó el show de Borre, quien se destacó con un Hat-trick dejando atrás la sequia goleadora y superando de esta manera a Lucas Alario, quien hasta el momento era el goleador histórico de la era Gallardo.

De esta manera los de Núñez se meten en las semifinales de la Copa Libertadores de América donde deberá enfrentar al Palmeiras de Brasil. El partido de ida se llevará a cabo el 5 de enero del 2021 en el Libertadores de América, mientras que la revancha será en el Allianz Parque de San Pablo el 12 del mismo mes.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]