La delegación Millonaria se sometió nuevamente a los hisopados, de cara al encuentro de ida por la Semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras, mañana por la noche.

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia durante el arranque de la semana, ya que todo el plantel pasó sin sobresaltos los testeos PCR que exige Conmebol a 48hs de recibir al Verdão. Desde el club comunicaron el parte: "Todos los hisopados realizados ayer al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo".

La delegación se entrenará estar tarde, desde las 17, en el River Camp, para luego volver al Hotel Faena de Puerto Madero, lugar desde donde concentrarán este mediodía.

Si bien resta esperar los resultados del control antidoping, el técnico de La Banda podrá contar con los 22 jugadores que había concentrado, incluyendo a Milton Casco. Cabe destacar que la concentración fue adelantada con el fin de evitar riesgos de contagios, ya que un caso positivo se perdería toda la serie, por lo tanto el traslado será en micro hasta Ezeiza y el Hotel respectivamente.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]