El futbolista que fue uno de los que quedo libre este 30 de junio, hoy extendió su vínculo con la institución Millonaria. Podrá partir a préstamo nuevamente o ser vendido.

Iván Rossi se entrenará con el grupo de los apartados en el Monumental junto con un preparador físico y un médico. La idea es lograr una nueva cesión, o una venta. De esa manera recuperar algo de lo invertido en el jugador, que costó 3.000.000 millones de dólares.

El volante de 26 años, surgido de Banfield llegó a Núñez en 2016 de la mano del Muñeco, pero a partir de 2018 Gallardo no lo tuvo más en cuenta y se fue a préstamo a Huracán y Colo Colo de Chile. El mismo jugador había declarado a la dirigencia que quiere dejarle algo de dinero a River. Por esa razón pidió renovar su vínculo para que así el club pueda negociarlo.

El hombre nacido en Castelar disputó 20 partidos oficiales, no convirtió ningún gol, pero igual supo ganar las Copa Argentina del 2016 y 2017. Su último equipo fue Colo Colo, quien se había mostrado interesado en contar nuevamente con el volante, aunque no prosperó. También tuvo una oferta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el mismo jugador la rechazó inmediatamente ya que no quiere irse fuera de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...