El vencimiento del contrato vigente de Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré se acerca cada vez más pero, en la conferencia de esta tarde, Marcelo Gallardo aseguró que se están negociando sus renovaciones.

En plena actividad futbolística y ante la cercanía de partidos cruciales, el mundo River se encuentra expectante de situaciones que no tienen que ver únicamente con lo que sucede en el verde césped. El caso es que Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz están próximos a tener la posibilidad de negociar como agentes libres, ya que el 31 de junio se vencen sus contratos.

De todas formas, en los pasillos del Monumental aseguran que se encuentran limando diferencias para garantizar la extensión de sus respectivos contratos. En tal sentido, el técnico millonario fue consultado acerca del tema y sostuvo: “Hasta ahora, las novedades que tengo al respecto son que los jugadores están, por lo menos, en conversaciones para arreglar su situación. Si no hemos tenido novedades es porque deben estar negociando y después también veremos cómo se resuelve.

Son tres futbolistas de mercado que hasta ahora no han cerrado su vínculo con el club para seguir, pero me parece que si hay buena disponibilidad de las dos partes, eso podría generarse”.Por su parte, Enzo Francescoli había asegurado: “Las renovaciones de Montiel, De la Cruz y Borré están encaminadas. No es un buen momento en la Argentina, pero estamos haciendo el máximo esfuerzo”.

Sin lugar a dudas, son jugadores que representan parte de la columna vertebral del equipo, por lo que será de vital importancia asegurarse su permanencia en el corto plazo o, de lo contrario, venderlos en una buena suma de dinero.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...