Algunos días atrás el Millonario anunció pruebas de fútbol femenino y los números de postulantes fueron desorbitantes. ¡Mirá!

No es novedad, aunque si ¡desorbitante!. Algunos días atrás el Club anunció pruebas para fútbol femenino, convocando jugadoras de todo el país a participar de algunos entrenamientos que estuvieron bajo la mirada de dirigentes, entrenadoras y hasta jugadoras de la Primera División del Millo.

Imagen cortesía River Plate Fútbol Femenino.

Entre las inscriptas hubo un total de 2500 postulantes y como si fuera poco, más del 70% se presentó a las auxiliares del Mâs Monumental; cifras que significaron un nuevo récord. Solo 20 de ellas fueron elegidas: 10 para Sub14, 10 para la Sub16 y División Reserva; categorías en las que las futbolistas entrenarán hasta tanto saber si quedaron.

Desde Núñez aseguran que el número será aún mayor en los próximos llamados, a realizarse en el 2023. Las expectativas en el continuo crecimiento evolucionan día a día y el trabajo para poner al fútbol femenino de River en lo más alto, es una constante. Tal es así que la máxima categoría, dirigida por Daniela Díaz, ya se prepara para la reanudación del Campeonato YPF.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]