A pocas horas de disputar su cuarta semifinal de Copa Libertadores, Gallardo apostaría a este cambio en la mitad de la cancha.

Además de la incertidumbre ante el probable retorno de Milton Casco, tras recibir el alta médica de manera reciente, Gallardo contaría con otra variante en el mediocampo para acompañar a Enzo Pérez y con grandes chances de concretarse desde el arranque. Tras un óptimo rendimiento en los últimos encuentros, Zuculini, podría ser titular esta noche para enfrentar al Palmeiras.

Tal como sucedió en los últimos partidos, el volante central jugaría desde el inicio. De este modo, contemplando la ventaja de contar con Nacho Fernández como creador en ataque y con su notable velocidad, River reforzaría la parte defensiva.

https://twitter.com/RDLTok/status/1346564851473244161

Ser suplente ante Arsenal y Boca, no fue un impedimento para que el zurdo ingresara y generara acciones positivas en el ataque. Entre tantos otros motivos, el técnico riverplatense lo mantiene en mente. Si bien la lista del once definitivo aún no ha sido confirmada, en los próximos minutos se definirá quiénes serán los protagonistas hoy.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]