Después de dejar Vasco Da Gama hace algunos meses, el ex entrenador de River tiene nuevo equipo. y que tratara de salvar del descenso.

Ramón Díaz se embarca en otra aventura en el fútbol brasileño. Tras salvar a Vasco Da Gama del irse a la B en la temporada pasada, el Pelado vuelve a dirigir, esta vez al Corinthians, un histórico del fútbol brasileño que atraviesa una crisis deportiva.

+TAMBIÉN PODES LEER: "MASCHERANO Y SU REFLEXIÓN SOBRE LA RELACIÓN ROTA CON EL HINCHA MILLONARIO".

Corinthians se encuentra en la zona de descenso directo después de quince fechas del Brasileirao y necesita mejorar. Actualmente está en el puesto 17 con solo 12 puntos, a dos de Cuiabá, el último equipo fuera del descenso. Con tiempo suficiente para cambiar la situación, el club ha decidido confiar en Ramón para intentar salvar la temporada.

+TAMBIÉN PODES LEER: "ORTEGA OPINÓ DE DOS JUVENILES DE RIVER".

El contrato del ex técnico de River será hasta el 31 de diciembre de 2025 y trabajará junto a su hijo Emiliano como asistente. Ramón podría debutar este miércoles contra Vasco Da Gama en el estadio São Januario, ya que se espera su llegada a Brasil para el martes.

La dirigencia de Corinthians confía en que la experiencia y capacidad de Ramón Díaz puedan revitalizar al equipo y evitar el descenso, con la esperanza de que su liderazgo devuelva al club a la pelea por los primeros puestos del fútbol brasileño.

Picture of Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario