Luego de enterarse del brote masivo en su rival de Libertadores, se solidarizó y habló al respecto.


Una voz que se hace escuchar es la del director técnico de Libertad de Paraguay, el argentino Ramón Diaz campeón en múltiples ocasiones con River Plate hizo declaraciones con respecto a la situación que atraviesa su rival, Boca Juniors con el que sus jugadores se disputarán los tres puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.


“Hay preocupación porque es un equipo grande y queremos que todos estén bien, la rivalidad solo es durante los 90 minutos, somos seres humanos y tenemos que solidarizarnos con los jugadores y los miembros del club rival que han sido afectados por este virus” dijo Ramón Diaz.


El estratega expresó su alegría porque el equipo paraguayo ha mejorado mucho con respecto a lo que jugaba antes del caos por la pandemia, ahora todo se ve mucho mejor para Libertad y la gloria eterna es el objetivo principal, pero afirma que se debe aprovechar los errores del adversario, sin descuidar tanto ataque como defensa.


Ramón Diaz quiere ganar todo con Libertad y que sus dirigidos hagan historia ya que en los últimos años el onceno guaraní ha obtenido sendos títulos que generan respeto en sus rivales.


La pregunta que se hacen los hinchas que tanto aman a su club paraguayo es, podrá Ramón Diaz ganarlo todo y hacer hazaña en América con Libertad así como en en 1996 venció a América de Cali con Gallardo y Crespo como estelares de un club que hizo gala de su historia, solo el fútbol y los goles harán de los albinegros héroes, si obtienen la copa de la gloria eterna.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]