Lo confirmó su representante y esa opción quedó desestimada.

El mánager de Martínez Quarta relató que hubo clubes que pretendieron llevarse al juvenil experimentado sin ofrecer nada a cambio. Pese a eso, hace unos días llegó a Núñez una oferta formal de unos 5.5 millones de euros brutos, por parte del Celta de Vigo.

Respecto a la salida del futbolista, su representante, Gustavo Goñi, expresó: "La intención en ningún caso es que quede libre. De hecho, hubo clubes que se han tirado el lance de decir 'que tal si consideramos firmar un contrato de jugador libre a partir de enero'. Y mi respuesta siempre ha sido contundente, no hay ninguna chance de eso".

La única propuesta realizada por el conjunto español es totalmente insuficiente para un jugador clave en el esquema del mejor equipo de América y que forma parte de la Selección Argentina.

Otro factor es su cláusula de recisión, la cual posee un valor de 22 millones de la moneda europea (a la que Goñi tildó de irrealista). Pero el coronavirus afectó a las economías de todos los clubes, lo que motivaría a la dirigencia a cederlo por un monto menor.

"Hay una oferta que hizo Celta de Vigo a través nuestro. La oferta es por el 50% del pase. Se la transmití a River y ellos deben analizarla. Me parecería una irresponsabilidad de River no considerarla", señaló el agente en una entrevista con Closs Continental.

Además, amplió los beneficios que tendría el conjunto de Núñez al desprenderse del marplatense. "Algo que River antes no hubiera considerado, hoy lo ve por cómo está el mercado. Cambió mucho a nivel mundial por la pandemia. Por el contexto, es una buena oferta. A medida que el fútbol no vuelva, las ofertas van a ser peores porque en Argentina está todo parado hace siete meses", finalizó.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...