Según un ex delantero colombiano, Quintero ya estaría decidido a dejar River para desembarcar en la Segunda División de China.

Según declaró Faustino Asprilla, ex delantero de la Selección Colombia y de Estudiantes de La Plata en Argentina, en medios radiales, lo de Juanfer Quintero con el Shenzhen ya estaría cerrado y estos días serían los últimos del 10 cafetero bajo el mando de Gallardo.

"El viernes se va para Miami de vacaciones, no va a entrenar más con River", fueron las palabras que dejaron boquiabiertos a todo el mundo, ya que no se esperaba una resolución tan rápida de esta novela que viene desde hace varias semanas. Además, agregó que Quintero lo llamó anoche y le dijo que iba a hablar con Gallardo para pedirle que lo dejara ir.

En diálogo con BluRadio, sostuvo que Juanfer es amigo del dueño del equipo e incluso en 2018 ya lo había contactado para llevarlo al fútbol asiático pero que él no se fue por amor a la camiseta. "Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir".

https://twitter.com/superdeprimera/status/1296525122392788996

El monto del cual se habla es de casi 8 millones de euros, de los cuales le quedarían unos 6,5 millones limpios a River. Además, la institución busca librarse de una deuda que mantiene con el jugador y se quedaría con el 10% del pase que le pertenece al propio Quintero, para que el monto final sea mejor para el club.

Hoy, luego del entrenamiento, Juanfer le hizo un regalo a quienes todavía son sus compañeros y tiene que ver con su nueva marca de ropa "Quintero10". ¿Fue regalo de despedida y agradecimiento por estos años compartidos? En estos días se sabrá…

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]