Uno de los mediocampistas titulares de la División Reserva, selló vínculo contractual con el Más Grande, poco antes de quedar libre. ¡Todos los detalles, acá!

Varios son los juveniles que, de no firmar contrato con el Club, quedarán libres a fin de año. Entre tantos nombres, aparecía Sebastián Sánchez, mediocampista titular en la División Reserva del Más Grande que en las últimas horas, estampó su firma para quedar vinculado de manera oficial hasta el 31 de diciembre de 2024. Pero, ¿cómo es la historia de Sánchez?

Imagen cortesía River Plate.

Sebastián está en River desde Inferiores aunque, previo a eso, jugaba al baby en Glorias Argentinas de Mataderos. Palito Manrique fue el encargado de llevarlo a Núñez hasta que, paso a paso, su interesante desempeño lo llevó a debutar en la Reserva en 2021, donde hasta hoy, forma parte de un once inicial prácticamente indiscutido.

Sebastián Sánchez vía Instagram.

Asimismo, en marzo del corriente año, Marcelo Gallardo decidió incorporarlo como titular en un amistoso en el que el Millo goleó por 6-2 a Defensores de Belgrano; fue ahí donde Sebastián compartió campo de juego con numerosos futbolistas de la máxima categoría, por primera vez.

El volante central de categoría 2002, debía firmar contrato con antes del 30 de noviembre o debía irse libre de la institución; afortunadamente, lo hizo. Lleva 27 partidos oficiales en el equipo actual de La Rosa, es oriundo de la ciudad de Buenos Aires, mide 1,74 y es diestro. Su rodaje en la tercera será fundamental para seguir captando miradas... ¿será uno de los próximos en debutar?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]