Primo del lateral que se encuentra en el equipo profesional, podría estar próximo a debutar debido a las bajas sufridas en el partido frente a Arsenal.

Nacido el 22 de Noviembre del 2000, Santiago Gabriel Montiel firmó su primer contrato como profesional a inicios de este año. Con la reserva alcanzó a disputar pocos partidos a raíz de una grave lesión que lo dejó marginado varios meses del campo de juego.

El oriundo de Gregorio de Laferrere y primo de Gonzalo Montiel, se desempeña como lateral izquierdo, llega al fondo con frecuencia y es intenso en la marca. Es zurdo, mide un 1,66 metros y además tiene una buena pegada en la pelota parada, por lo que en la reserva es el encargado de los tiros libres desde el lateral.

Santiago llegó al Más Grande en 2015 proveniente de Deportivo Laferrere y podría hacer su incursión al primer equipo, teniendo en cuenta que Milton Casco y Fabrizio Angileri estarán fuera por algunas semanas, por lo que Marcelo Gallardo ahora no cuenta con un lateral por izquierda nato y la subida del otro Montiel a Primera puede estar próxima a suceder. Cabe destacar que el Muñeco no es de los técnicos que mandan a los pibes al terreno de juego sin tener algún rodaje previo con el conjunto.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]