La Araña publicó una imagen presentando a su novia, de la cual, se ha hablado mucho desde que él se fue a Mánchester.

Se trata de María Emilia Ferrero de 22 años de edad, al igual que el futbolista, es cordobesa y profesora de Educación Física, con quien se conoce desde toda la vida. Estaría de novio con ella desde hace unos años, en 2017 ya se podían ver publicaciones y comentarios en sus redes sociales, ella le escribió: “Feliz cumpleaños para ti” junto a un emoji de corazón para celebrar.

Para esa época Julián ya estaba mudado e instalado en Buenos Aires y jugaba en las inferiores de River Plate, pero ellos estarían juntos pese a la distancia. El día lunes, Álvarez subió una foto con Ferrero donde se puede ver un espléndido atardecer desde Manchester junto a un emoji de un corazón.

Al instante, la novia de Juli la compartió lo que sería otra señal de la relación y que ya lo estaría acompañando en Inglaterra o al menos lo visitó. Algo que los une es la pasión por el deporte, ella juega Hockey en el Club Atlético Barrio Parque, de Córdoba. Por su parte, el suegro de Álvarez, creció en Calchín, de donde es oriundo él también, una pequeña localidad del departamento de Río Segundo. Incluso, el hombre publicó fotos donde muestra que es hincha del Millonario y que el mismo futbolista le firmó una camiseta en 2019: “Muchas gracias Julián Álvarez”, le agradeció en ese momento el hombre, quien incluso lo llamó “pichón de crack”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]