En el curso del presente año tuvo poco rodaje, su futuro en River es incierto y en medio de un evento futbolístico infantil, declaró al respecto.

Nuevo cuerpo técnico, nueva etapa para el Millonario, Martín Demichelis comienza a diseñar su plantel de cara a lo que vendrá. Micho evaluará cada jugador, cada situación, los que regresan y los puestos que debe reforzar. Uno de los futbolistas que atraviesa un momento de incertidumbre es José Paradela en las últimas horas participó junto a Nacho Fernández de “Entre Pueblos”, un evento de fútbol infantil que se realiza en Dudignac.

“Hubo cosas que por ahí no nos salieron como veníamos planeándolo, pero sirve para seguir creciendo. Ahora estoy con la cabeza en River. Tenemos que recargar un poco de energías para volver con todo a entrenar y afrontar lo que viene”, expresó el mediocampista. El Mudo, como lo apodan, disputó 28 encuentros en el 2022 y en 7 de ellos fue titular. Tiene contrato con el Más Grande hasta diciembre del 2024.

Sin embargo, su representante está evaluando algunas opciones para salir de La Banda en el mercado de pases actual y El Lobo Platense sería uno de los clubes interesados, la institución de dónde salió, aunque no sería la única. Él desea tener mayor continuidad y la salida a otro club es la chance más sólida para el próximo año.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]