Con el gol de visitante que logró Argentinos Juniors el pasado miércoles en el Monumental, River tiene la clasificación un poco más complicada de lo esperado. Por ello, analizaremos qué necesita el Millonario para avanzar.

Claramente, El Más Grande deberá no perder o empatar en cero. De lo contrario, la ilusión de alcanzar su quinta Copa Libertadores tendrá un final anticipado a lo que el hincha viene acostumbrado. Con cualquier victoria que obtenga el conjunto de Napoleón clasificará a la fase siguiente, donde el Atlético Mineiro de Ignacio Fernández y Hulk ya espera rival. En caso de enfrentarse con los brasileños, el partido de ida sería en el Monumental y, el de vuelta, en el Mineirao.

Por último, si el encuentro finaliza empardado con goles podrá haber dos resultados. El empate en uno llevará directamente a la definición por penales, mientras que si los equipos logran dos o más tantos, el clasificado será River por la ventaja de haber convertido de visitante.

Si bien la llave todavía sigue abierta, River deberá buscar el gol en un estadio que siempre es complicado por las dimensiones del campo de juego y la fortaleza del local en su cancha. Sin lugar a dudas, veremos un partido interesante entre dos equipos inteligentes.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: