Los técnicos tuvieron un enfrentamiento por una falta de Angileri sobre Sandoval y la siguieron al final.

La ida entre el Millonario y el Bicho se jugó con máxima intensidad y presión. A raíz de ello, hubo situaciones en las que se generaron infracciones. Tal fue una de ellas la que generó una discusión entre los entrenadores. En el segundo tiempo, el lateral Jonathan Sandoval fue a disputar una pelota y Fabrizio Angileri le cometió una falta, lo que despertó en Milito la necesidad de solicitar tarjeta amarilla. El Muñeco no coincidió y su actitud lo enojó.

En el cruce, Gallardo le echó en cara a Gaby que la amonestación no era válida, mientras que el ex Independiente dio su punto de vista sobre lo sucedido, en el cual no coincidieron. “No me podes mandar a callar”, fue la frase que se escuchó de parte del DT de Argentinos en la charla que mantuvieron una vez finalizado el partido.

Pese al encontronazo, donde estuvo presente Fernando Echenique para constatar los motivos de lo que pasó, las opiniones no llegaron a ningún acuerdo pero finalmente se despidieron de buena forma y cada uno continuó con su equipo. Ahora, deberán volver a verse en el partido de vuelta en La Paternal para definir el cierre de los octavos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: