Tras confirmarse el día y horario del partido de ida entre River y Palmeiras por Copa Libertadores, el clásico argentino deberá ser reprogramado por AFA.

Cuando la decisión estaba tomada y el choque entre los equipos más grandes del país tenía fecha confirmada, surgió un imprevisto: CONMEBOL estipuló al 5 de enero a las 21:30 como el momento en el que se llevará a cabo el partido de ida entre River y Palmeiras, por Copa Libertadores.

De esta manera, inevitablemente, la casa madre del fútbol nacional deberá reprogramar el superclásico correspondiente a la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Lo cierto es que el encuentro que se iba a llevar a cabo el domingo 3 de enero, en la Bombonera, no se podrá disputar ese día, porque de ser así, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no dispondría de los dos días de descanso libres antes de jugar internacionalmente, como lo marca el reglamento.

Ante este problema sorpresivo, se barajan dos posibles soluciones: correrlo para el sábado 2 de enero o el 30 de diciembre.

Sin lugar a dudas, cualquiera de las dos fechas es completamente atípica para el calendario que suele utilizarse en el país pero, ante el poco márgen de posibilidades, la AFA deberá optar por alguna de ellas. Un superclásico que cerrará un año, o iniciará otro.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]