Desde su regreso a River, el lateral aún no ha sido convocado por Marcelo Gallardo, mucho menos para el partido frente a Godoy Cruz, donde va a viajar con un plantel con muchos suplentes y el paraguayo no entró en la lista de concentrados.

Jorge Moreira, es uno de los futbolistas que se encontraban a préstamo en diferentes equipos y que por la pandemia debían regresar a River porque se terminaba su situación contractual. A pesar de haber puesto en duda su vuelta, el "Muñeco" decidió sumar al paraguayo con el plantel, sabiendo que iba a correr desde atrás en la consideración, eligió quedarse a pelear un lugar.

El "Millonario" disputó un total de 6 partidos desde el regreso post pandemia, incluyendo Copa Libertadores y Liga Profesional, pero Moreira no fue tenido en cuenta para ninguno de ellos. Ni si quiera para el encuentro que se disputa hoy frente a Godoy Cruz, en donde Napoleón llega con un plantel diezmado debido a la 7 bajas que tiene por jugadores afectados a Eliminatorias Sudamericanas, también la lesión de Nacho Fernández y Rafa Borré con Covid-19 positivo.

La explicación que dieron desde el cuerpo técnico, es que todavía no ven en óptimas condiciones físicas al lateral y que no está a la par de sus compañeros. Un detalle para tener en cuenta es que desde su regreso a Núñez el jugador surgió una lesión muscular que lo margina de poder ponerse a punto desde lo físico y por eso todavía debe acoplarse al plantel, debido a la sobrecarga de partidos que tendrá El Más Grande en los próximos meses.

Aunque hoy por hoy, el técnico lo encuentra considerado por detrás de Gonzalo Montiel, Elías López y hasta de Milton Casco que hoy jugará como lateral derecho, y si lo hace de buena manera habrá que esperar solo para que Moreira vuelvo a irse del club, un jugador que las lesiones lo marginaron y nunca volvió a ser lo que fue.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]