El cuarto arquero continúa sin entrenar a la par de sus compañeros. Te contamos los distintos motivos por los cuales ocurre esto.

Al arquero convocado por Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada, lo testearon el mes pasado antes de la reanudación de los entrenamientos. Tras recibir el el resultado y saber que fue positivo, no pudo practicar en Ezeiza. Posteriormente le volvieron a realizar el hisopado y no hubo cambios.

Mediante la red social Instagram, el futbolista manifestó que se encuentra bien y que es asintomático. Al mismo tiempo lo controlaron. Sin embargo sucedió algo más: posee una inflamación en un músculo cardiaco (la inflamación del sistema cardiorrespiratorio es algo común en los jóvenes que se han contagia…

El oriundo de Cipolletti (Río Negro) tiene 23 años y ha jugado en la reserva, aiqneu aún no ha debutado en la máxima categoría. Le recomendaron que por lo pronto no haga actividad física, mientras tanto se recupera. En River están atentos a lo que sucede con el portero.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]