En la previa del partido entre Newell's y River por la Fecha 11, palpitamos aquello que hace vibrar a los fanáticos… los gritos de gol, en este caso de jugadores del Millo frente a La Lepra. Entérate a continuación quiénes ya inflaron la red contra este rival.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá esta noche un duelo complicado en el Coloso del Parque, por lo que el principal objetivo será sumar de a tres para escalar posiciones y ubicarse en el tercer escalón a dos puntos de los punteros Talleres y Lanús. Así las cosas, algunos protagonistas del plantel riverplatense que estarán en Rosario, ya saben lo que es marcarle al equipo rosarino...

Entre ellos, el chileno Paulo Díaz, que le dio el empate 2 a 2 a San Lorenzo en el torneo de Primera División de 2016, a los 41' del complemento a través de la vía aérea. Otro que le anotó a Newell's es Enzo Pérez, precisamente cuando vestía los colores de Godoy Cruz, por medio de un sablazo (desde afuera del área), por el Clausura 2007.

Luego, el futbolista que le pudo convertir dos goles fue Matías Suárez (uno con la camiseta de Belgrano- de penal- para adelantar en el marcador a su equipo por 1 a 0) en el 2017 y el segundo con la de La Banda Millonaria en 2019 por la Superliga que le permitía a River ampliar el score 2 a 0 ante los leprosos y que terminaría en victoria por 4 a 2.

Por último, los hinchas de Núñez esperan que este miércoles por la noche, alguno de ellos infle las redes y los de Gallardo consigan llevarse las tres unidades para acercarse a la cima de la tabla. Los 11 que estarán desde el arranque en el Marcelo Bielsa serían: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: