Ariel Ortega convirtió un verdadero golazo con el Senior de River.

El Burrito volvió a deleitar a propios y extraños con un nuevo gol para su River querido en un partido de Fútbol Senior disputado ayer ante Tigre en las canchas auxiliares del Estadio Monumental. Como aquella tarde lluviosa contra San Lorenzo y ese recuerdo imborrable del relato de Lito Costa Febre, el jujeño pinchó magistralmente la pelota para marcar un verdadero golazo.

Hacía sólo unas semanas convirtió un tanto de tiro libre ante Laferrere, también para el Senior y repitió en la noche de ayer. Detrás de la medialuna, decidió empalar la pelota como en sus mejores épocas. Tras el tanto convertido, los pocos espectadores del encuentro se deshicieron en elogios y aplausos ante semejante ejecución del 10.

Además del golazo, el Burrito dio una asistencia a su compañero Darío Botinelli y así derrotaron al Matador de Victoria por 4 a 0. Al termino del partido, se viralizaron imágenes sobre su rendimiento con La Banda y enseguida explotaron las redes sociales y más aún al ver el golazo convertido con su sello distintivo que es y será siempre esa hermosa picadita sobre el arquero que tenga delante de él.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: