A 21 meses de la final en la que fue protagonista, enterate por qué se demora su venta.

El crack cafetero (y aun jugador de River) está en Miami a la expectativa de su traspaso al Shenzen de la segunda división de China, con todo ya acordado de palabra. El motivo que ha frenado la transferencia es la no realización de los exámenes médicos, ya que de eso depende que se de el visto bueno por parte de su nuevo club para viajar a ese país y disputar el ascenso.

“Recuerdo que llegué y los medios decían que estaba gordo, eso me impulsó a cambiar rutinas de alimentación, me enfoqué en los entrenamientos, hice mucho ejercicio y todo se notó a los pocos meses y mejoré mi rendimiento", soltó hace algunos días atrás.

“Todo está bien solo espero la fecha para hacerme las pruebas médicas que exige mi nuevo club para luego viajar allá y ponerme a disposición del cuerpo técnico, lo que viene es bueno porque con esto aseguro el futuro de mi familia", confirmó Juanfer.

Y agregó con respecto al daño verbal sufrido: "Las críticas dolieron un poco, pero cuando más lo atacan a uno, hay que sacar fuerzas olvidar cosas y concentrarse en lo realmente importante para luego gozar del trabajo duro que deja satisfacciones cuando las metas se logran"

Para su total cuidado y prosperidad, dejó a un lado las carnes, los lácteos, alimentos que aumentan los porcentajes de grasa. Afirmó que registraba peso en las fotos, pero luego todo cambió y pudo estar más balanceado: tomo para bien las criticas y lo motivaron para triunfar.

“Quiero enviar un saludo a toda la afición, los llevo en el corazón, siempre seré feliz de haber podido ser parte de la historia de el equipo y les agradezco a los que siempre están pendientes de mi en el mundo River”, dijo en conversación con el doctor colombiano Carlos Jaramillo.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...