La Selección Argentina se enfrentara al seleccionado dirigido por Gerardo "Tata" Martino, en lo que será la segunda participación de la Albiceleste en la Copa Mundial y Lionel Scaloni pondría en cancha presencia Millonaria.

La derrota en el debut de Argentina contra Arabia Saudita fue un baldazo de agua fría tanto para jugadores e hinchas argentinos. Debido a la débil presentación en el primer encuentro, Scaloni retocaría la defensa y el mediocampo, de esta manera podrían ir de arranque 2 jugadores que vistieron los colores del Más Grande. Ellos son Gonzalo Montiel y Enzo Fernández. También en la delantera tiene grandes chances de sumar minutos Julián Álvarez.

"Cachete" Montiel ingresaría en lugar de Nahuel Molina en el lateral derecho, el DT parece no haber quedado conforme con la actuación del futbolista colchonero y todo parece que el ex River ocuparía ese puesto. El periodista Gastón Edul confirmó su presencia en el 11 titular. Enzo se disputa el mediocampo con Alexis Mac Allister pero a esta hora el futbolista del Benfica se quedaría con la pulseada y reemplazaría al Papu Gómez.

Estos cambios no serían los únicos que harían Scaloni y su cuerpo técnico. En el partido del martes a Cristian "Cuti" Romero no se lo vio con rodaje futbolístico, debido a esto Lisando Martínez sería su reemplazo y compartiría la zaga central con Nicolás Otamendi. En el lateral izquierdo ingresaría Marcos Acuña en lugar de Nicolás Tagliafico y de esta manera el DT volvería a su esquema natural, el 4-3-3.

Dejá tu comentario