Julián Álvarez y Enzo Fernández no solo llenan de orgullo a los hinchas Millonarios, enamoran a gente de todo el mundo con sus partidazos.

En la tarde del miércoles, Enzo y La Araña fueron titulares en el tercer encuentro de la Selección Argentina por la Fase de Grupos, en esta ocasión, ante Polonia, disputándose el pase a Octavos de Final. Scaloni decidió que las ex figuras del Más Grande fueran del arranque y el recambio fue acertado.

El marcado logró abrirlo Alexis Mac Allister pero lo doblegó Julián Álvarez con un gran pase de Enzo Fernández. Juli entró al área de izquierda a derecha, recibió una asistencia excelente de Enzo Fernández, la acomodó el cordobés y no dudó de pegarle un bombazo, la pelota entró en el ángulo para lo que sería el resultado final: 2 a 0. Y en Italia se hicieron eco de semejante golazo con un relato espectacular.

“El giro de la pelota lento, la paciencia para generar el espacio, el introducirse porque el jugador bueno no se dispersa por afuera y la pelota adentro. Esto es de escuela River a escuela River”, dijo Stefano Bizzotto en su narración para la RAI de Italia. Además de destacar el enorme gol de Julián, no dejó pasar la gran asistencia de Enzo Fernández y el origen futbolístico de ambos jugadores.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario