Los Ex-River ingresaron desde el banco en el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial, y el DT habló al respecto.

La Albiceleste jugó su primer encuentro en esta Copa del Mundo y perdió por 2 a 1, en un encuentro con polémicas por la tecnología del VAR, los goles anulados y el invicto que se terminó tras 36 partidos sin conocer la derrota, y a uno del récord histórico de Italia. A tal punto la caída sorpresiva e histórica que el Rey de Arabia Saudita decretó feriado este miércoles.

Sin embargo, pese a la derrota, el ingreso de la Araña y la figura del Benfica fue excelente, buscando romper líneas y lastimar en el área rival y Lionel demostró estar contento con eso: “Con Julián buscamos tener presencia en el área y que vaya a la espalda de los defensores, creo que lo hicieron bien los chicos que entraron tanto Enzo como Lisandro y el Huevo. Obviamente la dinámica no era la misma que la del primer tiempo”.

Y además, el entrenador agregó: “Los cambios no fueron por el tema físico, buscamos salida de pelota con Lisandro, con Julián que corra el área, lógicamente ellos tienen su apoyo, el país está cerca, lo habíamos dicho antes del partido y bueno cuando se da una situación positiva, ellos creciendo, son un buen equipo”.

Sobre el duelo, Lionel observó: “Ya sabíamos cómo jugaba Arabia, estuvimos preparando el partido una semana. Algunas posiciones adelantadas fueron milimétricas, ellos tiran bien el offside. Es difícil, en cinco minutos hicieron dos goles en los únicos tiros al arco, no queda otra que levantarse, hay que ganar los próximos dos partidos. No hay que analizar más que eso, es un día triste pero hay que levantar la cabeza”, concluyó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]