Via Twitter, la FIFA elogió al Millonario, debido a la camada surgida de las inferiores del club que van a estar en La Copa Mundial.

Como es costumbre, La Banda es el club que más jugadores le cedió a la Selección Argentina a lo largo de la historia y en Qatar 2022 se verá reflejado. En la publicación realizada por el ente principal de fútbol, aparecen 7 futbolistas ligados a El Más Grande, seis de ellos de la cantera Riverplatense.

Además de Franco Armani , actual arquero de River, estarán en la Copa Mundial: Julián Álvarez, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, German Pezzella y Guido Rodríguez. Todos ellos formaron parte de la institución previamente y tienen un afecto muy grande hacia la misma. Actualmente son piezas claves en sus equipos de las grandes ligas europeas.

La cuenta oficial del equipo Millonario, citó desde su cuenta oficial el tweet de la FIFA y comentó respecto a la foto de los jugadores: "Que calidad", "Escuela de futbol riverplatense". De este modo River Plate recibió el presente de parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]