Hace unos días, algunos periodistas que cubren el día a día de River, afirmaron que el mediocampista del West Ham de la premier league podría volver en el mercado de pases del 2021

Los hinchas se ilusionan, Rodolfo D´Onofrio ya tendría conversaciones avanzadas con la dirigencia inglesa y una fecha programada para ser anunciado oficialmente. La llegada de Manu sería en julio próximo, pero si la directiva pone el monto estimado para comprar el pase y un sueldo tentador, el futuro fichaje puede llegar antes de lo previsto.

Entre lesiones y salidas, el club "Millonario" se ha ido debilitando, y el futbolista no ha estado sumando minutos en los últimos encuentros, por esa razón, para el próximo año se buscaría la vuelta a casa de este gran jugador de 27 años, quien además asegura que su amor por River sigue vigente y su ilusión de ser dirigido por el Muñeco Gallardo. Desde la entidad de Londres podrían aceptar una venta del jugador en la próxima ventana de transferencias que se avecina.

El extremo derecho que acumula ya varias temporadas en el club inglés, recordemos que se fue de la Banda en 2014 tras ganar el título de la Liga con Ramón Díaz. Y aunque la economía en el club no es la más óptima, aún falta recibir ingresos por las salidas de Juan Fernando Quintero y Exequiel Palacios. ¿Será el enganche el próximo fichaje estrella del club?

Obviamente hay que ser cautelosos y no ilusionarse, habrá que ver cómo sigue esto, es un jugador con suelo europeo; tampoco hay que desestimar nada porque cuando llegó D'Alessandro a River no estaba en planes de nadie y fue una operación silenciosa.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...