El Millonario se sigue moviendo para cerrar refuerzos y se podría llegar a generar un nuevo contratiempo.

River anunció que la transferencia de Barco al fútbol ruso, precisamente al Spartak Moscú, está completada y la operación rondará los 16 millones de dólares. A raíz de esta situación, La Banda retomaría las charlas por Luciano Rodríguez.

El actual Liverpool de Uruguay puede desempeñarse como delantero o extremo y es del gusto del entrenador. Lo que sucede es que en caso de que Rodríguez vista el Manto Sagrado, el equipo pasaría a tener seis extranjeros cuando lo que permite la AFA, es que firmen cinco por partido.

+TAMBIÉN PODES LEER: "ORTEGA OPINÓ DE DOS JUVENILES DE RIVER".

Asimismo, Bareiro es otro jugador que se vería implicado en este nuevo contratiempo. Si el paraguayo finalmente firme con la institución de Núñez, siete serían los jugadores sin ciudadanía argentina en el equipo, cuando lo máximo permitido son seis.

Aún así, existen varias respuestas a esta posible situación, una es que el interés por el atacante uruguayo suplante la llegada de Bareiro, otra podría ser la salida finalmente de Paulo Díaz al fútbol árabe.

+TAMBIÉN PODES LEER: "¿SE VA?: EL MILLONARIO CONTRATO QUE LE OFRECIERON A PAULO DÍAZ DESDE ARABIA".

Por el contrario, si el Millo no desea desprenderse de ninguno y concretar todos sus refuerzos, está la posibilidad de que alguno de sus jugadores extranjeros trámite la ciudadanía argentina. Bareiro y Díaz lo están haciendo, y en principio estaría lista para septiembre.

Hoy en día River tiene cinco jugadores extranjeros en el plantel: Agustín Sant’anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Nicolás Fonseca y Miguel Ángel Borja. Resta saber qué pasará con los dos otros extranjeros que suenan y de qué manera se resolverá.

Picture of Juan Manuel Cepeda

Juan Manuel Cepeda

Más del autor

Dejá tu comentario