Juanfer no se presentó a los entrenamientos debido a que en las próximas horas se hará oficial su pase al Shenzen del fútbol chino.

El colombiano ya se despidió de sus compañeros y cerrara su pase a China, faltan solamente detalles para que sea oficial. Cabe recordar que a River le quedaran cerca de 8.000.000 millones de euros limpios.

Quintero cree que es un buen momento para irse, debido a lo económico, es algo que en Núñez no pueden igualar. Por esa razón tomó la decisión de irse, de igual manera dejo una muy buena imagen en los hinchas riverplatense.

Se le fue una pieza clave a Gallardo, habrá que ver si es que sale en busca de un nuevo jugador o sigue con el mismo plantel. También la diez quedo libre ¿Quién será el dueño de dicha camiseta?

Para la Banda, el volante jugó un total de 61 partidos y convirtió 11 goles, gano cuatro títulos: Supercopa 2018, Libertadores 218, Recopa Sudamericana y Copa Argentina 2019, dos de esos trofeos fueron frente al rival de toda la vida. Dónde supo marcar uno de los tantos más importante en la historia del Millonario.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]