La victoria de hoy depositó a River en la parte alta de su zona en la Copa Liga Profesional, que hasta el momento lidera Colón con puntaje ideal.

El Millonario obtuvo los tres puntos por segunda vez consecutiva frente a Platense, para ponerse así la chapa de candidato en el certamen local. Si bien restan varios encuentros por disputarse, el equipo de Marcelo Gallardo se ubicó como uno de los escoltas en el Grupo A.

Hasta el momento, la zona es liderada por Colón, quien ha ganado los tres partidos disputados. River se ubica por debajo del Sabalero, a la espera por los resultados de Estudiantes - Racing (Si el Pincha gana trepa a la punta con los santafesinos) y Rosario Central - Godoy Cruz, encuentro restante para el día de mañana (ambos tienen tres unidades).

Un detalle a tener en cuenta es que el Calamar todavía debe la primera jornada en la que debía enfrentar a Sarmiento: dicho duelo fue postergado. De este modo, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Colón (9pts.), River (6pts.), Central Córdoba (6pts.), Banfield (6pts.) y Estudiantes (6pts.).

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana