La lista de concentrados del viaje a Uruguay tiene como baja al volante que había salido reemplazado contra Argentinos por una lumbalgia.

La delegación de River parte mañana por la tarde hasta Montevideo allá por las 16hs y previo al viaje Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de citados con la que viajará para definir la serie de Copa Libertadores frente a Nacional luego de haber ganado 2-0 la semana pasada en Avellaneda.

Sin dudas la ausencia mas importante es la de Ignacio Fernández. El Cerebro no forma parte de la delegación debido a la lumbalgia que lo afectó en el primer tiempo del partido frente a Argentinos. De este modo también se perderá el duelo a disputarse en el Parque Central, el jueves desde las 21.30 donde El Más Grande buscará la clasificación a semifinales del certamen continental.

El volante quiso estar a disposición del Muñeco para el encuentro frente al Bolso, pero el técnico tomó la decisión de cuidarlo y descartarlo desde el inicio para no esperar hasta último momento. Cabe destacar que Nacho había ingresado sobre la hora a la lista de concentrados frente al Bicho, entró como titular y solo pudo jugar 30 minutos.

Sumada a la ausencia de Enzo Pérez, la del 10 obligará nuevamente a Napoleón a modificar el esquema de formación. La chance más clara que aparece sobre el horizonte son: Julián Álvarez y Santiago Sosa, ambos futbolistas pueden jugar sobre el sector derecho del mediocampo aunque tienen diferentes características de juego. Ahora resta esperar hasta el miércoles para ver cual será la idea, teniendo en cuenta que probaría un posible inicial por la tarde.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]