Marcelo Gallardo habló sobre el futuro del colombiano de cara a verlo mas tiempo en el terreno de juego, además comentó los detalles por los que hoy se suma al equipo saltando desde el banco de suplentes.

La vuelta del fútbol luego del parate por coronavirus ha puesto a Jorge Carrascal en la gran consideración del Muñeco, quien le ha dado al futbolista varias oportunidades para que cuando despliegue su arsenal de juego desequilibre a los rivales. Sin embargo es una fija para ingresar en el segundo tiempo, aunque cabe destacar que siempre ha devuelto esa confianza depositada en él con muy buenas actuaciones cada vez que ingresó desde el banco de suplentes.

Luego de la victoria frente a Godoy Cruz, el "Muñeco" brindó una entrevista a ESPN en donde expresó lo que el colombiano representa para la estructura del plantel: "Los jugadores saben que ganarse más minutos depende de ellos. Si un jugador es fundamental en cualquier momento del partido, ¿cómo no lo voy a poner de entrada? Carrascal tiene muchísima calidad, y cada vez que entra se sabe sacar un tipo de encima y aprovecha espacios".

"Sé que Jorge tiene mucha jerarquía y ofrece desnivel permanente con la pelota. Tiene un gran deseo de querer mejorar, pero todavía no esta para sostener un partido completo con gran intensidad. Si él me demuestra que está para más minutos, será muy valioso para mí y seguramente se ganará ese lugar de privilegio", sostuvo el técnico sobre la posibilidad de ver al volante dentro del once inicial.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...