River intentará sumar una victoria más en el torneo que le permita comenzar a palpitar una nueva vuelta olímpica.

River visitará a Platense por un partido correspondiente a la Liga Profesional, esta noche a partir de las 21:30. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

El mundo futbolero entiende, casi unánimemente, que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es el mejor del país. Esta diferencia del Millonario por sobre los demás quedó plasmada en la tabla de posiciones que refleja una superioridad notoria del elenco blanco y rojo.

El mundo riverplatense espera con ansias volver a gritar campeón en el torneo local. Los hinchas desean dar la vuelta en el Monumental el jueves, frente a Racing. Pero para poder imaginar esta situación, primero deberá sumar de a tres, esta noche, frente a Platense, en Vicente López.

El equipo que plantearía River sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Por su parte, Platense saldría con: Ojeda; Schott, Callegari, Lomónaco, Infante; Bochi, Lamberti, Russo, Bogado, Mansilla; Tissera.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana