Mediante una entrevista con el Sitio Oficial del Millonario, el entrenador reveló cómo se dio su presencia en la final eterna de Madrid. ¡Imperdible!

La final en Madrid, la eterna, resulta formar parte de anécdotas inolvidables entre hinchas y figuras del fútbol que acompañaron al Más Grande en la obtención de la Copa más soñada de la historia. Desde la previa hasta el momento de la gloria, cada quien tiene un recuerdo imborrable al respecto y, Martín Demichelis no es la excepción.

Evangelina Anderson via Instagram.

Mediante una entrevista con el Sitio Oficial de River, el entrenador confesó cuáles fueron las locuras que hizo para poder estar presente en el encuentro frente al eterno rival…

"Fui con mi mujer y con mi hijo Bastian haciendo la vida de hincha: comprando las entradas por internet, viendo que las butacas coincidieran para sentarnos juntos”, expresó. Por último, contó: “Llevó tiempo, nos fuimos en tren, nos metimos en el corazón de la tribuna, pero valió la pena. Todos los hinchas corrimos al Pity Martínez desde atrás y lo empujamos, no tengo dudas”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]