River intentará dar otra vuelta olímpica en el Monumental.

River recibirá a Racing esta noche a partir de las 21:30, por un partido correspondiente a la Liga Profesional. El encuentro será televisado por Fox Sport Premium y TNT Sports y tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo con más torneos locales buscará seguir aumentando sus trofeos. Luego de una campaña repleta de triunfos, goles y buen fútbol en el campeonato argentino, el Millonario tendrá la posibilidad de darle un broche de oro a su campaña con una victoria, con su gente, en su estadio.

Para lograrlo deberá vencer a Racing, en lo que será una jornada más del clásico más antiguo del fútbol argentino. Se espera una fiesta monumental, con una cancha desbordada de gente: las entradas se encuentran agotadas desde hace días y el público ha tenido largas colas virtuales y presenciales para conseguir su lugar.

El equipo con el que River iría por el campeonato sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, David Martínez; Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Por su parte, Racing formaría con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay; Enzo Copetti, Lisandro López y Javier Correa. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién fue el jugador revelación de este año?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: