Si un contrato importa es el del uruguayo, pero ¿qué impide la firma? Te lo contamos.

Está todo acordado para que la pieza infaltable del equipo concrete la extensión hasta, mínimo, diciembre 2025. Pero hay un impedimento entre las partes. Los rezos para que no exista una oferta relevante funcionaron, River no recibió más que sondeos sin ningún ofrecimiento formal. Por lo que Nico se quedó este semestre con promesa de venta en el próximo mercado de verano europeo.

Desde El Más Grande le aseguraron al medio hermano de Carlitos Sánchez y a su agente, que no existirán trabas para venderlo pero si, la promesa de renovación antes de su vencimiento de contrato en diciembre próximo. Siempre hubo buena predisposición del jugador para llegar a un acuerdo.

Está todo casi cocinado para la extensión de su vínculo por dos temporadas más. ¿El impedimento? En los últimos días, el Millonario le hizo una oferta al Liverpool de Uruguay (dueño del 70% del pase) para comprar un porcentaje más de la ficha del mediocampista, aproximadamente un 20 o 30% pero fue considerada insuficiente por los de Montevideo.

Por lo tanto, hasta no llegar a un acuerdo entre los clubes comprometidos en el asunto, no habrá foto del futbolista con la birome y el contrato. Sí se sabe que no quedará libre, para la tranquilidad de todo River.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]