Antes de su arribo en Núñez, el lateral millonario, fue pretendido por el conjunto de La Ribera. En el mismo mercado de pases, su representante, Eduardo Palomar, negoció con ambas instituciones. Pero algo pasó en el medio que hizo que el futbolista prefiera usar La Banda.

En la ventana de transferencias de septiembre del 2015, Milton Casco firmó contrato con River. Palomar, el agente del jugador, contó en el programa de radio “Cómo te va”, cuáles fueron las causas por las que futuro del entrerriano fue Millonario: “Newell's tenía dos problemas grandes con Boca por la venta de Juan Manuel Insaurralde y un tema con Fernando Belluschi que también fue a juicio. Y Newell's decidió que políticamente no veía correcto transferir al jugador a Boca” contó Eduardo.

Pero la razón más importante, por la cual no fue a Boca, es la mayor virtud de River en los últimos años, el DT del Más Grande: "Gallardo fue determinante. Hablaba con el jugador todo el tiempo" contó el representante del jugador de 32 años. Al final de la negociación hubieron unos pequeños problemas pero fueron solucionados cuando se negoció el préstamo de Lucas Boyé a la Lepra.

El lateral, por mucho tiempo, fue resistido por los hinchas de River. No había podido demostrar porqué Marcelo Gallardo lo había ido a buscar. Luego de un largo periodo de adaptación, se transformó en una pieza clave en el equipo. El año pasado firmó una extensión de su contrato hasta junio de 2022.

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...