River tendrá un duelo fundamental en la lucha por el torneo, frente a San Lorenzo.

River recibirá a San Lorenzo a partir de las 20, por un partido correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo local. El encuentro será televisado por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Facundo Tello. De conseguir los tres puntos, el Millonario se asegurará llegar como puntero al enfrentamiento ante Talleres.

La tabla de posiciones parece estar cortada entre el conjunto de córdoba y el de Núñez. Además, el empate de Lanús frente a Banfield y la derrota de Estudiantes de la Plata ante Defensa y Justicia liberaron los primeros lugares. Hasta el momento, el único perseguidor que logró sumar de a tres fue Boca Juniors, ante Huracán. Por esta razón, un triunfo en el Monumental sería ideal para continuar alejándose de los demás clubes.

Los clásicos ante el Ciclón, últimamente, representan una dificultad extra para el conjunto de Marcelo Gallardo. Sucede que, más allá de la diferencia notoria en el historial, en los últimos encuentros le ha costado a River imponerse ante San Lorenzo. Con planteos cerrados en el fondo y poco espacio, el conjunto de Boedo no es un rival sencillo.

River formaría con: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. 

Por su parte, San Lorenzo presentaría el siguiente once: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana