El León se refirió a las supuestas internas entre Marcelo Gallardo y el plantel que se viralizaron tras el empate ante Arsenal de Sarandí.

En entrevista con Radio Mitre sostuvo que le cuesta creer lo que se dice porque “no está en el ADN de este River”, en referencia a los rumores que indicaban que el Muñeco se habría peleado con los jugadores luego del encuentro del pasado 7 de agosto.

“No puede haberse peleado con Enzo Pérez, porque se generó un respeto que no va por ese lado. Si fuera un Borja que recién llega y no lo conozco, podría llegar a dudar. Cuando escuché lo que se decía ni siquiera tuve que preguntar”, añadió Leo.

Algunos medios hicieron eco que en el entretiempo del partido frente al Viaducto, en el que El Más Grande empató sin goles de visitante, hubo una fuerte discusión en el vestuario. Por lo que, Enzo Pérez Franco Armani habrían salido en defensa de Lucas Beltrán tras un duro reproche por parte del entrenador.

Por otra parte, contó cómo es Gallardo con el plantel. “Al más chico lo protege y a los grandes los pone como referencia. No viene a reprocharnos para que el resto vea el reto. En privado puede haber discusiones, pero frente a todos les juro que no. No hay nada mejor que hablar”, indicó Ponzio.

“No tengo que aclarar nada, sé muy bien cómo me comporto y cómo soy”, expresó el eterno capitán de River. Las viví todas con Marcelo, hasta me sacó en el primer tiempo en un superclásico”. Y recordó una de las tantas charlas que tuvo con el DT: “Una vez le dije: 'El día que esté caliente, es por no jugar'. Y Gallardo me escuchó dio la razón”.

Para cerrar, aseguró: “Mano a mano puede haber discusiones, pero enfrente de todos te juro que no. No hay nada mejor que juntarse y hablar”, completó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]